Se desconoce Detalles Sobre imprentas online baratas

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

En el proceso de barnizado UV, las partículas sólidas se aplican con un rodillo y luego se unen firmemente a la hoja impresa por medio de la candil UV. Este recubrimiento de área amplia ofrece una excelente protección contra arañazos, desgaste y corrosión.

Tecnología de impresión 360imprimir utiliza dos tecnologíGanador de impresión para sus Tarjetas de Visita, Vencedorí como para otros productos. 

El barniz UV o ultravioleta forma una película en la superficie en la que se aplica que es comparable con el proceso de plastificación.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

Los que se dediquen a la linaje de productos del mar. Los rederos que no realicen sus faenas por cuenta de una empresa pesquera determinada

La cubierta tiene que estar completamente montada y provista de lomo. La anchura del web lomo varía en función de la cantidad de hojas.

Gracias a la encuadernación con grapa, no se pierde visibilidad en el centro de la imagen. La decisión ideal para catalogos y folletos mostrar vehículos, paisajes e interiores.

Esta encuadernación tan ir robusta es ideal para libros de divulgación o libros de cuentas e informes anuales. Incluso como cuadernos los puede imprimir con un diseño personalizado y el logotipo de su empresa, un presente muy bien aceptado por clientes y empleados.

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Para suministrar el paso de las hojas de su revista o catálogo se efectúa un hendido en la cubierta a 7 mm de distancia del lomo.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás ingresar a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso global y legible por máQuinina; en caso de violación de tus derechos, podrás Encima interponer una demanda frente a el Avalista de la protección de los datos personales ().

Adicionalmente, evita las acumulaciones de polvo y el desgaste. La cabezada no debe confundirse con el señalizador y puede ser de color blanco, rojo, cerúleo y sable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *